Puede que los masajes no hayan creado una repercusión tan trascendente como la de la rueda, la bombilla o la imprenta, sin embargo, que levante la mano quién rechazaría un buen masaje. Actualmente, los masajes eróticos están a la orden del día y ya son muchos los centros en lo que esta especialidad se ha trabajado profundamente para ofrecer todo lo que necesite el cliente.
En Kembali además de relajación también aportamos excitación, ya que nuestros masajes estimulan las zonas más sensibles del cuerpo dando rienda suelta a sensaciones que no experimentamos en nuestro día a día. Además, está demostrado que un masaje erótico aporta grandes beneficios como los que a continuación te explicamos:
- Mens sana in corpore sano: Efectivamente, no hay cuerpo sano sin una mente descansada y desahogada. No hay mejor opción para desconectar de todas las preocupaciones diarias que recibir un masaje que alivie y descargue todo lo negativo.
- Aumenta el deseo sexual: Por supuesto un masaje erótico no solo relaja a nivel terapéutico, sino que activan los receptores sexuales canalizando la energía erótica del cliente y asegurando un mejor desarrollo en sus relaciones.
- Fortalece el sistema inmunológico: La realización de un masaje placentero potencia altamente los glóbulos blancos que tienen un papel fundamental en la defensa del cuerpo contra enfermedades. El hecho de añadir elementos sensuales mejoran la situación, pues mejoran los niveles de anticuerpos.
- Disminuye el riesgo de cáncer de próstata: Numerosos estudios sugieren que los hombres que tienen orgasmos con regularidad son menos propensos a padecer problemáticas de próstata.
- Alivia cuestiones del sueño: Si usted sufre dificultades para contraer el sueño o padece insomnio, un masaje erótico puede ser una estupenda solución. Las técnicas utilizadas por nuestras masajistas incrementan los niveles de serotonina, hormona vital para disfrutar de un sueño reparador.
- Cuenta como ejercicio: A veces invertimos mucho tiempo en acudir al gimnasio a eliminar calorías pasándolo mal. Estudios han revelado que las caricias suaves y relajantes eliminan alrededor de 70 calorías en un masaje de 45 minutos, claro que si se subiera la temperatura, la pasión o se producen muchos cambios de posiciones, el número de calorías quemadas aumentan considerablemente.